Alejandra Del Moral al frente del empoderamiento femenino en la política mexicana

Sin duda Alejandra Del Moral se ha convertido en una de las figuras femeninas más destacadas de la política en el Estado de México; actualmente se desempeña como secretaria de desarrollo social en el gobierno de Alfredo Del Mazo.

Gracias a su puesto su nombre es mencionado como una de las mujeres más importantes de México. Una de sus principales banderas es el empoderamiento de la mujer y la lucha por sus derechos; trabajar con perspectiva de género es una de sus prioridades.

Recientemente protagonizó la portada de la revista “Líderes” en donde hizo un repaso de sus 21 años de carrera en la vida pública.

Otros de los cargos que ha desempeñado ha sido al frente de la Secretaría de Trabajo, de Desarrollo Económico y Social en el Estado de México.

Alejandra Del Moral también es reconocida por su extraordinaria labor al frente del Partido Revolucionario Institucional en el Edoméx.

“Toda mi carrera he estado muy enfocada en este tema de igualdad de género, empoderamiento femenino”, son parte de las declaraciones de Alejandra en la publicación.

En palabras de diversos medios especializados, Alejandra Del Moral es la imagen del trabajo a favor de las mujeres dentro de la política mexicana. Una mujer que sin duda nos sorprenderá a corto y largo plazo.