Asesinan a dos sujetos en Nezahualcóyotl

40
0
Compartir

La noche de este miércoles fueron asesinados dos hombres que se hallaban a bordo de un automóvil en las calles Vicente Guerrero e Ignacio López Rayón en la colonia Loma Bonita del municipio de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a las versiones oficiales, alrededor de las 22:00 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de las víctimas que se encontraban al interior de un automóvil, para posteriormente darse a la fuga.

Debido al ruido de los disparos y la motocicleta, vecinos alertaron a las autoridades del hecho, por lo que la calle fue cerrada para facilitar el trabajo.

En el interior del auto, se encontraban los sujetos de aproximadamente 30 años de edad, quienes ya no contaban con signos vitales, además, al exterior del vehículo se observaron orificios de bala y casquillos de armas de grueso calibre tirados sobre el asfalto.

Los cuerpos de los hombres que quedaron en calidad de desconocidos fueron trasladados al anfiteatro del Centro de Justicia de Neza Palacio donde se espera que sean reclamados por sus familiares.