Asesinan a tiros a mujer en Ecatepec durante convivencia

Vecinos de la colonia Santa María Chiconautla reportaron una riña entre personas que realizaban una convivencia en la vía pública la noche del jueves pasado, donde al parecer un grupo de amigos se encontró en la calle Carlos Fuentes y se detuvieron a ingerir bebidas embriagantes.

Alrededor de las 4:00 am del viernes, los residentes se percataron de varias detonaciones de arma de fuego fuera de la vivienda marcada con el número 16, por lo que llamaron al 911 para pedir auxilio, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al llamado para realizar las averiguaciones.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a una mujer que se encontraba en el sitio y que había recibido impactos de bala, sin embargo, ya no presentaba signos vitales. La víctima de 35 años tenía varias heridas producidas por el arma de fuego que le causaron la muerte casi al instante.

Las demás personas que estaban bebiendo en la vía pública huyeron del lugar, por lo que se desconoce qué fue lo que sucedió o si la riña fue con personas ajenas a las que se encontraban con la fallecida.

Autoridades acordonaron la zona y más tarde acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las averiguaciones correspondientes y esclarecer los hechos, se espera aún el que sea identificada por conocidos o familiares.