Capturan a saltantes de transporte público en Ecatepec

Un trío de presuntos delincuentes fue detenido por la policía municipal de Ecatepec minutos después de que cometieron el robo a usuarios de transporte público.

La captura se efectuó la noche del pasado martes cuando los uniformados efectuaban el operativo presencia sobre la avenida Nacional, a la altura del poblado de Santa María Chiconautla y en ese momento un hombre se les acercó y pidió apoyo ya que varios sujetos armados habían asaltado el camión de pasajeros en el que viajaba.

De inmediato los oficiales comenzaron la búsqueda de los supuestos delincuentes y lograron ubicarlos cuando trataban de huir. Al momento de efectuar una revisión a Juan, Brayan y Pedro de 28,29 y 30 años, los policías les encontraron diversos celulares y dinero en efectivo propiedad de las víctimas; además, de que portaban un arma de fuego calibre 22 con 20 cartuchos útiles.

Los asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y podrían estar relacionados con al menos una decena de robos cometidos en el territorio municipal bajo el mismo modus operandi.