Detienen a banda que asaltaba a conductores de transporte público en Ecatepec

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Ecatepec, luego de que se identificaran como asaltantes de conductores de transporte público en Ecatepec. Además, se les acusa de amenazar a integrantes del gremio taxista FTN Fénix.

La detención de los sujetos se registró en la calle Hortensia de la colonia Buenavista del municipio, cuando un grupo de taxistas los identificaron como los responsables del ilícito a sus compañeros.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito loca, fueron los encargados de asegurar a las cuatro personas, quienes les ofrecieron 20 mil pesos y un automóvil a los uniformados a cambio de dejarlos en libertad.

“Ahorita le juntamos todos 20 mil pesos y le damos mi carro Tsuru, mi jefe es líder de los taxis solo déjenme llamar y sáquenos de aquí”, comentaron a los guardias de seguridad.

Sin embargo, el soborno no funcionó, pues los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar una carpeta de investigación sobre el caso.