Detienen a sujeto que es investigado por robos de vehículos y comercios en Ecatepec

51
0
Compartir

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Sebastián “N”, supuesto integrante del grupo delictivo “Los Chulos”, que es investigado por varios robos con violencia a comercios y de vehículos en Ecatepec.

Además de dedicarse al robo con violencia, Sebastián “N” también fue ubicado como vendedor de droga en el municipio de Ecatepec, por lo que autoridades realizaron un trabajo de investigación a fin de aprehenderlo.

Uno de los delitos por los que es investigado ocurrió en julio del año pasado, cuando en complicidad con otros sujetos llegó a un establecimiento de venta de alimentos, en donde amagaron con armas de fuego a los comensales para despojarlos de sus pertenencias.

Instantes después elementos de la policía estatal arribaron al lugar para detener a los delincuentes, quienes dispararon en contra de los uniformados, por lo que se inició un intercambio de detonaciones.

Durante el tiroteo, un ladrón de 16 años de edad, resultó muerto, mientras que Sebastián “N” y sus cómplices huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar el paradero del ahora detenido, por lo que se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Sebastián “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec por el delito de robo con violencia y será un juez quien determinará su situación legal.