Durante un asalto asesinan a trabajador municipal de Ecatepec

Un empleado de la Dirección de Comunicación Social del municipio de Ecatepec, fue asesinado durante un asalto a una unidad de transporte público, la noche del pasado lunes 4 de octubre.

Daniel Hernández Moncada, joven de 24 años de edad, regresaba a su casa luego de cumplir con su turno.

En el trayecto al menos un par de sujetos de identidad desconocida subieron a la combi de la ruta 44-02 y metros antes de llegar al metro Ecatepec con dirección al Río de los Remedios, desenfundaron armas de fuego con las que amagaron a los pasajeros.

Unos de los asaltantes, accionó la pistola que portaba en contra de Daniel, pues aparentemente se opuso al asalto. Tras los hechos ambos sujetos huyeron del lugar.

A bordo de la camioneta quedó mal herido Daniel, a quien trasladaron al Hospital José María Rodríguez; sin embargo, al momento de su ingreso los médicos informaron que ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y procedió a llevar a cabo la necropsia, para posteriormente entregar el cadáver a sus familiares.

En sus redes sociales el presidente municipal Fernando Vilchis lamentó el fallecimiento del empleado.

Las autoridades han comenzado con la investigación de este hecho violento y hasta ahora se desconoce el paradero e identidad de él o los responsables.