Encuentran en la Texcoco-Lechería un feto abandonado

Residentes de la unidad habitacional “Los Héroes” de Ecatepec en el Estado de México reportaron a las autoridades el hallazgo de un feto abandonado sobre la carretera federal Texcoco-Lechería.

Informes oficiales indicaron que alrededor de las 9:00 horas una patrulla que circulaba sobre esta vialidad fue alertada, por lo que se dirigió al sitio señalado en dónde, junto a un árbol a la orilla de la carretera encontraron un feto.

Por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de una unidad de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos, quiénes certificaron que se trataba de un feto de alrededor de 5 meses de gestación completamente formado que ya no contaba con signos vitales.

Ante dicho suceso, la zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal, quiénes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Vecinos del lugar fueron interrogados, sin embargo manifestaron no haberse percatado de nada sospechoso, y señalaron que en el lugar transita mucha gente.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del feto, mismo que fue trasladado por personal pericial a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.