Encuentran restos humanos esparcidos por las vías del tren

El pasado sábado, vecinos de la localidad encontraron restos humanos de un hombre dentro de una bolsa de plástico, así como pedazos esparcidos sobre las vías del tren que cruzan la avenida Ferrocarriles, entre las calles Playa Marquella y Playa Pie de Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Algunas personas que caminaban por el lugar, al encontrar los restos humanos tirados en medio de las vías del tren, aterrados dieron parte a las autoridades policiacas, quienes minutos más tarde llegaron al lugar y confirmaron el reporte de las sospechas, además de acordonar toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para dar fe y seguimiento a los hechos.

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal llegaron al lugar confirmaron el reporte, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Tras la inspección informaron que debido a las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos. Tampoco pudo determinarse la forma en la que fue asesinado, por lo que será a cargo de los peritos y el médico legista a través de quienes se despejen las dudas acerca de la causa de muerte una vez.

El MP informó que, a simple vista, lo que se pudo localizar sobre las vías fueron los restos de un muslo y un brazo y dentro de la bolsa el resto de lo que parecía un cuerpo mutilado. Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los restos humanos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio