FGJEM aprende a un hombre denunciado por lesiones agravadas

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Felipe “N”, alias “El Chuy”, de 26 años de edad, quién fue señalado por el delito de lesiones agravadas.

Los hechos por los cuales es indagado, se registraron el pasado 30 de enero afuera de un domicilio, ubicado en la calle Tultitlán, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo a vecinos, el detenido se encontraba conviviendo con la víctima, pero luego de algunas horas se inició una discusión que se convirtió en disputa, por lo que Luis Felipe “N”, habría golpeado y herido con un cuchillo en el rostro a su acompañante.

Ante la situación, familiares de la víctima se aproximaron para auxiliarlo y llamar a emergencias, momento que el atacante aprovechó para huir del lugar, en tanto que el lesionado fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, donde recibió atención médica.

Derivado de estos hechos el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones agravadas y solicito a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; el mandamiento judicial fue otorgado y cumplimentado

Por ello, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, dónde un Juez habrá de determinar su situación legal.