Gaseras se unen al paro convocado por el Gremio Gasero Nacional

Luego de los bloqueos que hicieron el lunes los comisionistas de gas LP en protesta por el tope de precio que estableció el gobierno federal, varias estaciones de distribución localizadas en el centro del país cerraron.

No obstante, algunas estaciones del carburante operan con normalidad en Ecatepec y Tecámac, como, la que está localizada en Los Héroes Tecámac Sección Bosques, denominada Centro de Carburación y Distribución La Palma, entre Bosques de Caoba y Bosques de Chapultepec, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, da servicio desde antes de las 9 de la mañana.

También, las gaseras que se encuentran ubicadas en la carretera Texcoco-Lechería abrieron las puertas para recibir a los conductores de unidades de transporte público que utilizan el carburante para poder funcionar.

Sin embargo, otros centros como la Estación Ecológica Nataly, frente a la colonia Del Carmen, en Ecatepec, desde ayer en la tarde interrumpieron el servicio para sumarse al “paro” que convocó el Gremio Gasero Nacional.