Hermana de menor atropellada en Ecatepec exige apoyo de autoridades

Giovanna de 28 años, la hermana mayor de las dos que fueron atropelladas el pasado viernes en la estación insurgentes del Mexibús en el Edoméx habló acerca del hecho.

Ella esperaba en el carril junto con su hermana menor de ocho años, Andrea. Replicó que esperó a que se detuvieran los automóviles, incluso se recorrieron para no quedar sobre los carriles al momento de cruzar el primer sentido, si no en medio del camellón.

Al tomar a su hermana menor, lograron cruzar los carriles principales, recibieron el impacto por un automóvil que iba a exceso de velocidad sobre el carril del Mexibús, la hermana pequeña fue quien recibió el golpe mayor. Momentos después el hombre fue detenido por otros automovilistas y llevado ante las autoridades, pero horas después, fue liberado.

En entrevista con un medio de circulación nacional, Giovanna acusó de no haber sido atendida y que le avisaron que su hermana necesitaría dos cirugías pero que el material cuesta entre 20 y 40 mil pesos, por lo que le recomendaron buscar a quien la atropelló para que se haga cargo, pero el hombre quedó en libertad.

La niña se encuentra en el hospital de ‘Las Américas’, en Ecatepec Estado de México, y a pesar de ser un hospital de Gobierno, en esta unidad médica se negaron a darle los servicios por los requerimientos para las cirugías que requiere Andrea.