Hombre muere de un infarto en plena calle

Vecinos de la colonia San Carlos, en el municipio de Ecatepec, alertaron a personal de la Policía Estatal, sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tendido en el pavimento sobre la calle pirules.

Cuando los elementos llegaron al lugar se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, estaba sobre el asfalto y cuando personal de la Cruz Roja revisó al hombre, se percató que ya no contaba con signos vitales.

Al realizar las averiguaciones pertinentes, testigos de lo ocurrido comentaron que el hoy occiso era trabajador de una base de mototaxis de la zona, y que se encontraba realizado su trabajo y de forma repentina se empezó a quejar de un dolor, bajándose del mototaxi y desvaneciéndose sobre la calle.

Al ver la escena varios transeúntes se acercaron para apoyarlo, no obstante, el intento fue inútil pues fue víctima de un  paro cardiaco.

El cuerpo fue levantado por elementos periciales, hasta el momento no se tiene más información sobre el hombre que murió, esperan que familiares reclamen el cuerpo.