La FGJEM vinculó a proceso a un sujeto por el feminicidio de su esposa en Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que acreditó la probable participación de Saúl “N”, en el feminicidio de su esposa embarazada en Ecatepec.

De acuerdo a la investigación, el 17 de febrero de 2021, en su domicilio, en el Fraccionamiento Bosques de San Javier, Saúl “N” y su esposa comenzaron una discusión que se tornó violenta donde el imputado golpeó y aventó de las escaleras a su pareja.

Tras los hechos, movió el cuerpo de ubicación y salió corriendo de su casa para pedir ayuda a familiares cercanos, a quienes les dijo que al llegar del trabajo la había encontrado inconsciente.

Por ello, le ayudaron a trasladar a su esposa a un hospital, donde tres días más tarde murió a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Derivado de las lesiones y contusiones que presentaba la víctima, los médicos que la atendieron reportaron la situación a la Fiscalía, quienes iniciaron una carpeta de investigación, y con el avance y pruebas recabadas fue posible determinar que se trató de un asesinato.

Por ello, Saúl “N” fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde un Juez revisará su caso.