Muere hombre atropellado dentro de un tianguis en Cuautitlán Izcalli

Un hombre fue reportado muerto a causa de un atropellamiento dentro de las inmediaciones de un tianguis, en el municipio Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit Norte, donde según las narrativas de los testigos, el vehículo, conducido por un hombre de aproximadamente 30 años de edad, entró a toda velocidad por unos de los pasillos del tianguis, arrollando a dos personas que se encontraban haciendo sus compras.
Ante esto, comerciantes y asistentes de dicho tianguis intentaron detenerlo; sin embargo, no obtuvieron éxito, ya que el el conductor emprendió su huida a toda velocidad.
Se hicieron los avisos a las unidades de emergencia que arribaron al lugar; policías y ambulancias llegaron para dar atención a las víctimas, así reportaron que uno de ellos ya había fallecido y la otra víctima fue llevada de emergencia a un hospital cercano.
La Fiscalía del Estado de Mexico inició una carpeta de investigación de los hechos; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida.