Recuperan bebé desaparecido desde febrero en Ecatepec

Tras la desaparición de un bebé de dos meses de edad, comenzó la búsqueda por parte de su madre, quien acudió a realizar una denuncia a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) donde se emitió una Alerta para localizar al bebé Leonardo Ramírez Fuente, quien desapareció en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con el reporte, el menor fue visto por última vez el 11 de febrero en compañía de su abuela paterna y su padre Antonio Ramírez, en la colonia DM Nacional, pero no hubo más datos acerca de su paradero.

La descripción del bebé señalaba que cuando desapareció llevaba puesto un mameluco blanco y como seña particular tiene hoyuelos en las mejillas, por lo que comenzó la investigación a partir de la emisión de la denuncia y la alerta Amber.

Después de meses de búsqueda e investigación, la organización Colectiva de Amorosas Madres en Contra de la Violencia (CAM-CAI) y la policía de Ecatepec, recuperaron al menor de edad ingresando a un domicilio con una orden de cateo en una casa de este mismo municipio.

El pequeño se encontraba con su padre sin autorización de la madre o de la autoridad, por lo que después de recuperarlo fue entregado con su madre después de 4 intensos meses de búsqueda.