Se incendia salón en jardín de niños de Ecatepec

La mañana del día de ayer se registró un incendio el Jardín de Niños “Concha de Villareal” que se ubica en la colonia Vista Hermosa en el municipio de Ecatepec.

El incendio fue provocado por personas desconocidas alrededor de las 7:00 hrs., por lo que los vecinos reportaron el hecho a las autoridades argumentando que ve observaba humo desde el interior del plantel educativo.

Ante las llamadas de auxilio, elementos policiacos y bomberos del municipio acudieron al lugar para realizar la investigación y sofocar el fuego. Al abrir el portón principal se percataron de que una de las aulas de la planta baja estaba siendo consumida por el fuego, por lo que de inmediato emplearon maniobras para poder extinguirlo.

Los equipos de emergencia sofocaron las llamas del equipo, mobiliario y documentación que ya había sido consumida por el fuego. Posteriormente las autoridades se retiraron y todo volvió a la normalidad.

Finalmente, cabe resaltar que fue en este plantel en el que se registró el presunto abuso sexual de dos menores por parte del maestro de música Carlos “N”, por lo que se harán las investigaciones pertinentes para descartar sospechosos o dar con los responsables.