Trabajador muere aplastado por anuncio publicitario en Ecatepec

Una persona murió y un vehículo resultó dañado, cuando se cayó la estructura de un establecimiento dedicado a la venta de azulejos y losetas en la avenida Central, en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el municipio de Ecatepec.

Según los reportes, la estructura de aproximadamente 30 metros de largo se encontraba en la fachada del negocio con razón social Sanimex, ubicado en el número 53 de la avenida Central, cuando se desplomo.

Un trabajador quedó bajo la estructura metálica, y murió por el impacto que recibió. Cuando llegaron los paramédicos ya no tenía signos vitales. El joven fue identificado como Osvaldo “N”, de 27 años de edad.

Un vehículo que circulaba sobre la lateral de la avenida Central también fue alcanzado y resultó con daños.

Fue cerrada la circulación vehicular en la lateral de la avenida Central mientras se retiraba la estructura de la tienda.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para trasladar el cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, Protección Civil, Bomberos, Rescate, así como de la Cruz Roja Mexicana y Policía Municipal.