Viral: Bebé cae de tres metros de altura en Ecatepec

A través de redes sociales se viralizó el caso de un bebé en Ecatepec, el cual cayó desde un edificio de tres metros de altura.

De acuerdo al informe, la madre del menor de ocho meses de edad, llegó a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en San Cristóbal Centro para pedir que se verificara su estado de salud.

Tras una revisión, los médicos determinaron que necesitaba atención especializada, por lo que pidieron el apoyo del municipio de Ecatepec para su traslado a un hospital de especializaciones.

El pequeño Liam, fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango a bordo de la aeronave policial “Jaguar 1”.

Victoria Arriaga Ramírez, titular de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, comentó que el bebé presentaba traumatismo cráneo encefálico severo ocasionado por la caída libre, por lo que salvar su vida era una prioridad.

El menor fue estabilizado en el hospital; sin embargo, aún se encuentra en riesgo de muerte.

Tras ser atendido, la madre fue entrevistada por personal médico para conocer las circunstancias del caso, aunque dicha información no fue revelada al público.